Internacionales

Domingo, 05 de febrero del 2017

Mujer se suicida arrojándose al río, descubrió que su novio era casado

Según sus familiares, tres días antes del terrible incidente, la occisa se encontraba devastada por lo que había descubierto. Pero nunca pensaron que acabaría con su vida.




Tras descubrir que su novio era casado, una mujer de 38 años decidió acabar con su vida, por lo que saltó desde el Puente Tampico para caer en el Río Panuco, en el estado de Tamaulipas, México. El suceso ha remecido a toda la sociedad y ha puesto en primer plano el tema de la salud mental de los ciudadanos. 

La mujer llegó a bordo de su automóvil, lo estacionó a la mitad del puente y se aproximó a la baranda,  tomó su celular para llamar a alguien, poco después se arrojó desde la parte alta del viaducto, ante la mirada aterrada de hombres, mujeres y niños.

La suicida, cuya identidad se mantiene en reserva, fue identificada por una familiar, quien señaló que, tres días antes del terrible incidente, la occisa se encontraba deprimida y devastada por el descubrimiento de que su novio de meses era casado.

Luego de varias horas de búsqueda la policía ubicó el cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, así como para efectuar la entrega formal a los familiares.


Temas Relacionados: AmorMujerPuenteRescateRíoSuicida

También te puede interesar:

DENGUE