Internacionales

Viernes, 03 de febrero del 2017

EEUU: familia encuentra serpientes cascabel en el inodoro de su casa

Un niño de 4 años se llevó una pésima sorpresa cuando encontró una serpiente cascabel en el baño de su casa. Pero eso no fue todo, tras una minuciosa revisión descubrieron más de 20 víboras escondidas




Un niño de 4 años se llevó una pésima sorpresa cuando encontró una serpiente cascabel en el baño de su casa. Pero eso no fue todo, tras una minuciosa revisión descubrieron más de 20 víboras escondidas en su vivienda.

El pequeño llamó a su madre, Cassie Mcfadden, quien pidió ayuda a sus otros hijos para matar a la serpiente con una pala. Después el padre quedó impaciente por este hallazgo y decidió averiguar cómo había llegado la serpiente a su casa.

Sin embargo, decidieron llamar a un especialista para que inspeccionen el interior de su vivienda. Nathan Hawkins, dueño de la empresa removedora de serpientes descubrió que se trataba de una serpiente cascabel diamantina del oeste.

Al ingresar al sótano de la vivienda encontraron 10 serpientes y durante una inspección a la bodega descubrieron otros 13 ejemplares, por ello decidieron compartir su caso en Facebook, para alertar a sus vecinos.

Fuente: @Bigcountrysnakes

Temas Relacionados: BañoEstados UnidosSerpiente

También te puede interesar:

DENGUE