Internacionales

Jueves, 02 de febrero del 2017

Maduro asegura que tiene pruebas de que Obama está obsesionado con Venezuela

El presidente de Venezuela dijo que tiene pruebas de que Barack Obama se obsesionó con su país. Aseguró que dichos documentos los mostrará “en su momento”.




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que tiene pruebas de que el exgobernante estadounidense, Barack Obama, se obsesionó con él y con su país, además aseguró que mostrará los documentos respectivos “en su momento”.

"Obama se pasó más allá, tengo pruebas, y al pasar el tiempo habrá pruebas contundentes de los documentos oficiales de Estados Unidos de cómo Obama se obsesionó con Venezuela, con la revolución bolivariana, y con este humilde obrero", señaló el presidente venezolano.

Nicolás Maduro realizó esta aseveración durante la celebración del aniversario número 18 de la llegada al poder de Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana y desde que inició el Gobierno Bolivariano han sufrido “las arremetidas” de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Maduro acusa a Obama de intentar desestabilizar su Gobierno y de apoyar a la oposición venezolana con la finalidad que deje el poder. Por ello, aseguró que la oposición "jamás y nunca" llegará al palacio presidencial pues ese espacio "pertenece al pueblo".

"Vamos por las buenas a trabajar y en un solo canto digamos que viva Venezuela a 18 años de la llegada del comandante Chávez, aquí sigue Chávez porque sigue el pueblo", enfatizó el gobernante venezolano.

Respecto al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha preferido evitar opiniones, aunque señaló que no será "peor" que Obama. También, indicó que espera ver el comportamiento del magnate en el ámbito político e internacional. 


Temas Relacionados: Barack ObamaNicolás MaduroPruebas

También te puede interesar:

DENGUE