Internacionales

Jueves, 02 de febrero del 2017

Conmoción en Venezuela: exreina de belleza muere tras inyectarse silicona en los glúteos

Un país donde los concursos de belleza son patrimonio nacional, miles de hombres y mujeres buscan la perfección física sin medir las consecuencias.




El mundo de la belleza venezolano está de luto. La 'Sirena Real', un famoso transexual, ha fallecido hoy a los 26 años después de inyectarse en los glúteos biopolímeros, una silicona líquida, que se le extendió por todo el cuerpo.

La Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) así como conocidas reinas del “Miss Venezuela”, lamentaron la muerte  de este personaje, ganador de varios concursos de belleza gay nacionales e internacionales, informa el diario El Tiempo.

“La reina de la noche”, como también era conocida, falleció de un paro cardíaco, después de que los biopolímeros que se inyectó se le extendieran por todo el cuerpo y afectara a sus órganos vitales. Residía actualmente en EEUU por la violencia que se vive en su país.

La exreina de belleza gay, nació bajo el nombre de Luis Alberto Silva, se había sometido a varias operaciones en busca del físico perfecto,  lo que lamentablemente al final lo llevó a la muerte,  aunque no se había sometido a una reasignación de sexo.

El joven era toda una celebridad en Venezuela. A sus 26 años, había conseguido triunfar  como empresario de la belleza,  ayudaba mucho a su familia, de origen humilde, y a otros transexuales que buscaban un lugar en el mundo del espectáculo.


También te puede interesar:

DENGUE