Internacionales

Martes, 31 de enero del 2017

Religioso recomienda 'suicidarse' a los detractores de Donald Trump

Un clérigo estadounidense causó polémica en redes sociales al publicar en su cuenta personal pues mencionó que cualquier persona que no esté a favor de las medidas adoptadas por Trump podía matarse.

Twitter: Philip J Pizzo



Según detalló el medio The Independent, el clérigo estadounidense Philip J. Pizzo explicó en su Facebook que compartió un meme polémico sobre las medidas adoptadas por el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, porque indicó que “le parecía divertido”.

Este sacerdote católico mencionó en su red social que cualquier persona que no esté de acuerdo con el gobernante americano debería quitarse la vida saltando desde el último piso de un edificio. Inclusive compartió una imagen que fomenta matarse.

“Muestre su odio a Trump. Hágalo por la justicia social.#JumpAgainstTrump (Salte contra Trump)”, se puede leer en la publicación. Además allí se podía visualizar una ilustración de un sujeto que se lanza al vacío desde un rascacielos.

El hecho sucedió horas después que presidiera una misa dominical en la iglesia de San Benito José Labre, ubicado en Nueva York.  Pizzo tiene 67 años de edad y optó por retirar el cartel virtual luego de compartirlo con amigos y conocidos De Facebook. Para su mala suerte varios de ellos hicieron captura del post y lo difundieron en otros medios. (RT)


Temas Relacionados: Estados UnidosNueva YorkReligión Católica

También te puede interesar:

DENGUE