A una semana de haber abandonada la Casa Blanca, Malia Obama, hija mayor del ex mandatario estadounidense, Barack Obama, hizo acto de presencia el pasado lunes durante una manifestación que se llevó a cabo durante el Sundance Film Festival, bajo una tormenta de nieve en el estado de Utah.
Ella mostró su apoyo a los representantes de la reserva india de Soiux de Standing Rocks, según indica el diario USA Today. Además señala que nadie se dio cuenta de la presencia de la muchacha de 18 años de edad. Como se sabe, el ex presidente Obama canceló el proyecto del oleoducto Dakota Access el pasado mes de diciembre tras diversas protestas, pero quien lo volvió a retomar fue el actual gobernante Donald Trump.
Por su parte, la actriz Shailene Woodley, quien organizó el evento fue entrevistada por el portal Democracy Now, donde señaló sentirse alegre al ver a Malia Obama. “Se da cuenta que sin importar su apellido, si no participa en la democracia no habrán ningún mundo para sus futuros hijos”, precisó.