Internacionales

Domingo, 29 de enero del 2017

Condenan a mujer por violar al enamorado de su hija de apenas 13 años

Al parecer el menor estaba consciente y correspondía a las insinuaciones de la sentenciada, que también deberá asistir a terapia para trastornos sexuales.

Foto referencial



Un juez del Condado de Delaware, en EEUU,  sentenció  a una mujer a dos años de libertad condicional por una violación de cuarto grado, al mantener relaciones sexuales con el enamorado  de su hija, de apenas 13 años.

Se conoció que el día de los hechos, el 15 de marzo de 2015, el menor se reunió en una cafetería con la madre de su enamorada, Elaine Goodman, luego ambos subieron al auto de la mujer.

El adolescente  ha declarado que en el vehículo  la mujer  lo besó apasionadamente  por varios minutos,  luego  se desvistió antes de tener relaciones sexuales con él.

La Policía encontró pruebas contundentes en el auto de la mujer, de 46 años, como ADN, preservativos, ropa y el celular  que usó para comunicarse con la víctima.

Según informa The News Journal fue la madre del menor quien presentó la denuncia por abuso sexual contra su hijo. El muchacho  pidió disculpas a su enamorada por la “infidelidad”.

El abogado de la acusada dijo durante el juicio  que su clienta estaba profundamente arrepentida por lo sucedido, y que ponerla tras las rejas no era la solución, pues el encuentro sexual fue consentido por los dos.


Temas Relacionados: Abuso SexualMadreSexo Con Menor

También te puede interesar:

DENGUE