Internacionales

Sábado, 28 de enero del 2017

Más de 30 civiles mueren tras bombardeos en Yemen

Los ataques aéreos sucedieron entre la tarde del viernes y la mañana de hoy en cinco puntos diferentes de la provincia de Taiz.




Foto Referencial
Bombardeos registrados en en el suroeste del Yemen acabaron con la vida de al menos 32 civiles, entre ellos siete mujeres y seis niños. Estos ataques registrados en las últimas 24 horas habrían sido dirigidos por la coalición árabe liderada por Arabia Saudí, informaron fuentes rebeldes.

Los ataques aéreos sucedieron entre la tarde del viernes y la mañana de hoy en cinco puntos diferentes de la provincia de Taiz, según informó la agencia de noticias SABA, controlada por los rebeldes hutíes y cuyas informaciones no se han podido contrastar con fuentes independientes.

Al menos 14 hombres murieron en un bombardeo contra un camión en la carretera de la zona de Al Ahiuq, al oeste de Taiz, en un ataque considerado como uno de los más graves, según indica dicha agencia. Cabe mencionar que en ese sector yemení se registran constantes combates entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes hutíes.

Otro bombardeo en el distrito de Al Uazeiya, originó la muerte de seis niños y tres mujeres, además de dejar otras cuatro personas heridas. Cabe señalar que la coalición árabe liderada por Arabia Saudí comenzó su operación en Yemen a inicios del 2015 con la consigna de apoyar al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi. 


Temas Relacionados: Arabia SaudíBombardeosYemen

También te puede interesar:

DENGUE