Internacionales

Sábado, 28 de enero del 2017

Detienen a cuatro menores por golpear salvajemente a un indigente

Los adolescentes insultaron, apalearon, arrastraron y hasta robaron a la víctima. La Policía logró identificar a los agresores que en total fueron siete.




La brutalidad del suceso protagonizado por los menores ha conmocionado a toda España. Lo más alarmante para las autoridades es que este tipo de hechos se repite cada vez con  mayor frecuencia.

La Policía de la ciudad de Cádiz, donde se produjo el hecho, lograron capturar a cuatro de los siete agresores de un indigente de 45 años, el cual quedó  desnudo tras el ataque, pues los menores hasta le robaron su ropa.

La víctima, un ciudadano portugués, se presentó en la comisaría  para dar cuenta de la agresión. Según relató se encontraba de paso en la localidad y, al carecer de recursos, estaba viviendo temporalmente en un concurrido parque de la ciudad.

Fue sorprendido por un grupo de chicos, los cuales, sin motivo alguno,  empezaron a arrojarle piedras y botellas de vidrio. Luego, la víctima fue arrastrada por el suelo, siendo golpeado posteriormente por varios minutos con puñetes y patadas, al final le quitaron toda la ropa.

La Policía llegó rápidamente al lugar, pero los agresores lograron escapar,  gracias a las cámaras de seguridad fueron identificados, son muchachos que siempre circulaban en grupo por el parque protagonizando peleas y escándalos.

Se logró identificar a siete, todas ellos menores de edad, hasta el momento los agentes han detenido solo a cuatro, son acusados como autores directos del delito contra la vida y la integridad moral. 


Temas Relacionados: AgresiónIndigentePalizaSin Techo

También te puede interesar:

DENGUE