Internacionales

Martes, 24 de enero del 2017

Celular estalla y le provoca graves quemaduras a un bebé

El aparato se prendió fuego y las llamas alcanzaron la pierna del pequeño que dormía. Los padres aseguran que el teléfono no se estaba cargando.




Un niño de 6 meses sufrió quemaduras en un pie al explotar y prenderse fuego la batería de un celular que estaba a su lado mientras dormía, el suceso se registró en su casa de la ciudad de La Plata, Argentina.

Según relató Nicolás, el papá de Martino, el bebé dormía en la cama matrimonial cuando el aparato, que estaba a su lado sin estar enchufado, estalló y al prenderse fuego le provocó una lesión profunda al bebé, que requerirá un largo tratamiento.

El pequeño Martino fue trasladado al Hospital de Niños. Los médicos indicaron que se trata de una quemadura "de un grado elevado con afectación de más de una capa de la piel y riesgo de un compromiso de los plexos nerviosos superficiales".

El celular que explotó es un smartphone, aseguró el denunciante, quien también aclaró que el teléfono no estaba ni siquiera enchufado cuando estalló y comenzó a arder.


Temas Relacionados: BateríaCelularEstallaFuegoLesión

También te puede interesar:

DENGUE