Internacionales

Viernes, 20 de enero del 2017

Hombre que violó a 16 niños fue condenado a 138 años de cárcel

El sujeto aprovechaba su condición de guía de campamentos infantiles para abusar sexualmente de los menores. La sentencia es inapelable.




El Tribunal Supremo de España elevó de 46 a 138 años de cárcel la condena a un guía de campamentos infantiles por abusar sexualmente de 16 niños menores de 13 años. La sentencia es inapelable por ser última instancia.

Además, el sujeto grababa  las violaciones y los tocamientos a los que les sometía a los infantes por la noche mientras dormían; las imágenes encontradas pertenecen a dos campamentos infantiles que tuvieron lugar en 2011 y 2012 en las provincias de León y Cáceres.

El acusado es condenado como autor de doce delitos de abuso sexual continuado y cuatro de abuso sexual ordinario, así como autor de dieciséis delitos de pornografía infantil por ser las víctimas menores de edad en el momento de los hechos ocurridos en 2011.

"En calidad de guía de campamentos infantiles, el condenado debía velar por la integridad y cuidado de los niños. Además, con conocimiento de lo que estaba haciendo grabó utilizando una cámara con infrarrojos de visión nocturna cada uno de los actos que realizada sobre los menores", reza la sentencia.


Temas Relacionados: Abuso SexualNiñoViolador

También te puede interesar:

DENGUE