Internacionales

Viernes, 20 de enero del 2017

Recompensa a quien identifique a persona que cortó orejas y la nariz a un perro

El atacante, además de amputarle las orejas y la nariz al Rottweiler, laceró sus uñas y las patas de atrás. La imagen puede herir la susceptibilidad de algunas personas.




Un transeúnte de la ciudad de Detroit, Estados Unidos, encontró al animal con las orejas y la nariz seccionadas. Inmediatamente notificó a la organización defensora de los animales 'Michigan Humane Society', la cual  envió un equipo de rescate al lugar del hallazgo.

La organización ha ofrecido 2.500 dólares de recompensa para la persona que encuentre al culpable del suceso. Según el medio 'Daily News', el atacante, además de amputarle las orejas y la nariz al Rottweiler, laceró sus uñas y las patas de atrás.

"Parece que alguien ha decidido mutilar a propósito a este pobre perro, el cual se ha tenido que enfrentar a un duro sufrimiento", manifestó un agente de la Policía,  para la página web de la organización.

El Rottweiler continúa bajo tratamiento en el centro de cuidado animal Mackey Center en Detroit. Mientras tanto, la Policía no ha encontrado pistas sobre algún sospechoso autor del incidente.


Temas Relacionados: OrejasPatasPerro

También te puede interesar:

DENGUE