Internacionales

Jueves, 19 de enero del 2017

Indignación por osos desnutridos en un zoológico de Indonesia

Un nuevo caso de maltrato animal ha causado indignación en las redes sociales, luego que se difundiera un video donde se ve las pésimas condiciones de vida de unos osos en un zoológico en Indonesia.

Fuente: Viral Entertainment



Un nuevo caso de maltrato animal ha causado indignación en las redes sociales, luego que se difundiera un video donde se ven las pésimas condiciones de vida de unos osos en un zoológico en Indonesia.

En el vídeo se observa a los osos malayos en evidente estado de desnutrición, llamando la atención de los visitantes y sujetos sobre sus dos patas, esperando que les tiren algo de comida.

Las imágenes publicadas en YouTube, generó que  la organización contra el maltrato animal Scorpion Wildlife, inicie una petición al Ministerio de Medioambiente del país para que mejoren las condiciones de los animales.

Gunung Gea, director de Scorpion Wildlife, afirmó en declaraciones al diario Daily Mail que cuando su equipo visitó a los animales la semana pasada, el suelo del recinto no tenía árboles ni ningún tipo de hierba.

Además se ha iniciado una recolección de firmas virtual para intentar avergonzar al alcalde de la localidad, Ridwan Kamil, y lograr el cierre definitivo del zoológico de Bandung.


Temas Relacionados: IndignaciónIndonesiaOsosZoológico

También te puede interesar:

DENGUE