Internacionales

Martes, 17 de enero del 2017

Actriz que interpretó a Harley Quinn luce irreconocible para nueva película

Margot Robbie dejó su lado sensual como Harley Quinn, para transformarse en una mujer casi irreconocible para su nueva cinta. Las imágenes fueron difundidas por diversos portales de noticias.




Margot Robbie dejó su sensual  lado como Harley Quinn en Suicide Squad para transformarse en una mujer casi irreconocible para su nueva película. Las imágenes fueron difundidas por diversos portales de noticias.

La actriz australiana participará en la película "I, Tonya", interpretando a la excampeona de patinaje sobre hielo, Tonya Harding, que fue implicada en un escándalo deportivo hace más de 20 años.

La película que viene rodando Margot Robbie se estrenaría en 2018 y el reparto está compuesto por Sebastián Stan, Allison Janney, Paul Walter Hauser y Amy Fox, y estará bajo la dirección de Craig Gillespie.

Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense, y segunda a nivel mundial, en lograr un salto triple axel en 1991. También es recordada por el ataque sufrido por Kerrigan de parte de un grupo de conocidos de Jeff Gillooly, esposo de Harding. 

Estos atacaron a la deportista con un fierro en una de sus piernas antes de una competencia. Harding se salvó de ir a prisión luego que Gillooly asumiera la responsabilidad del ataque.

Sin embargo, la patinadora recibió una sentencia de 3 años realizando servicio comunitario de 500 horas, una multa de $160 mil y fue suspendida de competir en el deporte.


Temas Relacionados: Harley QuinnNuevo LookPelícula

También te puede interesar:

DENGUE