Internacionales

Martes, 17 de enero del 2017

FOTOS: perro sobrevive después de tragarse un cuchillo de 20 centímetros

El animal tuvo que ser operado de emergencia luego de que su dueña lo llevara al veterinario porque empezó a vomitar y se estaba ahogando.




Un can logró sobrevivir después de comerse un cuchillo de cocina de 20 centímetros y ser operado de emergencia. La navaja se puede apreciar en una radiografía que le hicieron “Macie”, minutos antes de la intervención.

Los hechos se registraron en la ciudad de Glasgow, Reino Unido. Su dueña, Irene Paisley, lo llevo al  veterinario de urgencia después que empezara a ahogarse. En un primer momento pensó que “Macie” se había comido un juguete.

El cuchillo pasó por el estómago del perro, un Staffordshire Bull Terrier, y llegó hasta los intestinos, mientras que la punta de la navaja permanecía en su garganta, informa The Telegraph.

"Macie estaba haciendo sonidos raros, y pensé que se había tragado un juguete. Le comencé observar y limpiar su hocico ya que vomitó, y en ese momento empezó a ahogarse", explica su dueña.

"No lo podía creer cuando me dijeron que se había tragado un cuchillo. No tengo ni idea de cómo lo cogió, puede que lo alcanzara del lavavajillas, pero nadie lo vio", añadió su ama, feliz que su engreído esté ya fuera de peligro.


Temas Relacionados: Desvío VehicularMascotaNavajaPerro

También te puede interesar:

DENGUE