Internacionales

Lunes, 16 de enero del 2017

Venezuela: conocido presentador local de TV fue asesinado a balazos

La víctima se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por varias personas que presuntamente habrían querido robarle la unidad, pero al intentar escapar recibió varios balazos.




Autoridades venezolanas informaron sobre la muerte del presentador de televisión Arnaldo Enrique Albornoz Brancho de 34 años de edad, quien murió  la madrugada del domingo al recibir varios disparos en un presunto intento de robo de su auto. Por su parte, varios artistas y periodistas locales acudieron este lunes a una funeraria ubicada al este de Caracas, para expresar su pesar y despedirse del conocido conductor.

“Estamos dándole el último adiós a un compañero excepcional, un muchacho con muchos sueños (…) sueños que lamentablemente el día de hoy se han truncado. Se hace referencia terrible a la situación de inseguridad que vivimos en el país”, indicó su compañera y también comunicadora Crusmila Ramos al canal Globovisión.

El Ministerio Público de Venezuela dio algunos detalles de cómo ocurrió el hecho. “De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 2:30 am de este domingo (6:30 GMT), Albornoz Bracho se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia (…) cuando fue abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo, marca Ford”.

También indicaron que la víctima, quien laboraba en Televen trató de escapar, pero recibió varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata. Además señalaron que ya se designó un fiscal para que investigue el caso. La casa televisora donde trabajaba Arnaldo Albornoz, informó en su página web que su sepelio se llevará a cabo este martes en el Cementerio General del Sur de Caracas.


Temas Relacionados: AsesinatoCaracasPresentador De TvVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE