Reino Unido: acusan a adolescente de asesinar a niña de 7 años

Una adolescente de 15 años de edad fue arrestada el último lunes tras ser acusada del asesinato de Katie Rough, una niña de siete años. El hecho ha causado gran conmoción en Reino Unido.

La menor fue arrestada después de que Katie resultara gravemente herida gravemente en un camino que conducía a un parque usado como campo de fútbol en York, en el noreste del país. Además, la adolescente será imputada de portar "arma ofensiva".

Katie fue encontrada por la Policía en la calle Alness Drive después de recibir una llamada de aviso. Testigos describieron cómo la madre de la menor, se arrodilló en la calle, llorando y suplicando por ayuda. Katie fue trasladada al hospital, pero murió poco tiempo después.

Durante la audiencia que duró ocho minutos, la adolescente acusada que no puede ser identificada por su edad no dijo nada. Fue su abogado quien respondió por ella las preguntas relacionadas con su identidad y dirección.

Muchos británicos se encuentran consternados por lo ocurrido, además numerosos vecinos han dejado cerca del lugar donde fue agredida, flores y tarjetas con tiernas dedicatorias para la pequeña.

Temas Relacionados: AdolescenteAsesinatoNiña De Siete AñosReino Unido
También te puede interesar