Internacionales

Domingo, 08 de enero del 2017

VIDEO: captan a chef orinando en cocina de restaurante

El cocinero se ríe tras darse cuenta que fue grabado por uno de sus compañeros. El material fue difundido a través de China Weibo.




Las imágenes encontraron eco rápidamente en las redes sociales. Las risas del chef y sus amigos aumentan la indignación de los usuarios, que exigen castigo para los que intervinieron en el video, ya que todos, al final, son cómplices de esta falta.

Los internautas mostraron también su preocupación por la falta de higiene y las consecuencias que esto puede traer entre los comensales y sus familias. Además, señalaron que esta conducta parece habitual, ya que en el suelo puede observarse una especie de desagüe.

En China los gustos gastronómicos rompen paradigmas. En la ciudad de Dongyang, con la llegada de la primavera se puede degustar en casi todos los restaurantes de la localidad ‘tong zi dan’ (huevos de niño virgen).

El platillo consiste en remojar y hervir huevos en orín de infantes de no más de 10 años. Los cocineros  afirman que el ‘tong zi dan’ ayuda a reducir el calor corporal, mejorar la circulación de la sangre, vigorizar el cuerpo y aliviar fiebres.


Temas Relacionados: ChefChinaCocineroOrinando

También te puede interesar:

DENGUE