Internacionales

Domingo, 08 de enero del 2017

Ataque terrorista en Jerusalén deja al menos cuatro muertos

El atentado se produjo en una parada de autobús; el autor del hecho fue abatido. El incidente dejó también 15 heridos y 7 están internados en estado grave.




Según  testigos, un conductor árabe, con ciudadanía israelí,  arrolló con su camión a un grupo de soldados en una parada de autobús en el concurrido paseo de Armón HaNatziv.

El atacante, identificado como Fadi al-Qanbar, tras su primera acción, dio marcha atrás con su vehículo para arrollar a los heridos, hasta que fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Entre las víctimas mortales hay tres mujeres y un hombre, todos con edades cercanas a los 20 años. Varios soldados quedaron atrapados bajo el camión, tras ser rescatados fueron evacuados a centros hospitalarios, siete de ellos en estado grave.

"El terrorista llegó desde la dirección de la calle Alar. Vio a un grupo de personas que salían de un autobús que se había detenido a lo largo del paseo y, por lo que sabemos, aceleró y las atropelló", explicó el portavoz policial del distrito de Jerusalén, Galit Ziv.


Temas Relacionados: Ataque TerroristaIsraelJerusalén

También te puede interesar:

DENGUE