Internacionales

Viernes, 06 de enero del 2017

Aparecen miles de juguetes en playa de Alemania

Policía alemana reportó el hallazgo de un contenedor con huevos de plástico Kinder Sorpresa, luego que un buque de carga los perdiera durante una tormenta cuando se dirigía al puerto de Bremerhaven.

Fuente: @Erdollum666



La policía alemana reportó este miércoles el hallazgo de un contenedor con huevos de plástico Kinder Sorpresa, luego que un buque de carga los perdiera durante una tormenta cuando se dirigía al puerto alemán de Bremerhaven.

Según los medios alemanes, los juguetes ocupaban varios kilómetros tras ser arrastrados a la playa debido a la tormenta causada por el huracán Axel. En total, la empresa Maersk perdió cinco contenedores.

Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas en Twitter y YouTube, donde se observa a niños con sus padres, recogiendo huevos  de la playa. También encontraron piezas de Lego, procedentes del mismo carguero, así como grandes cantidades de bolsas de plástico y otros envoltorios.

Por su parte, las autoridades locales realizaron una campaña de limpieza para evitar que los juguetes regresen al mar y representen un peligro para los animales. Además los vecinos limpiaron el lugar y repartieron los huevos Kinder entre los niños del lugar.


Temas Relacionados: AlemaniaHuevosJuguetesPlaya

También te puede interesar:

DENGUE