Internacionales

Viernes, 06 de enero del 2017

Florida: cinco muertos tras tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

El tiroteo ha dejado 5 muertos y 9 personas heridas, los disparos se registraron entre las terminales dos y tres en la zona de reclamo de equipaje. Un sospechoso está bajo custodia policial.




Un tiroteo se registró en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, dejando un saldo de al menos cinco personas muertas y nueve heridos. Según reportes de los internautas a través de la red social de Twitter, el tiroteo ha provocado el pánico entre la multitud que se encontraba en la terminal aérea. Testigos desde el aeropuerto de Fort Lauderdale reportan una fuerte presencia policial en los alrededores, también agregaron que se vivieron escenas de pánico entre los pasajeros que a esa hora estaban en el terminal aéreo.

Según cadenas informativas internacionales y la local NBC News, el responsable logró ser neutralizado y está bajo custodia por la policía.

Por otro lado el ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer, quien viajaba desde el aeropuerto, tuiteó tras el incidente, diciendo que escuchó disparos y la gente estaba corriendo.

Las autoridades locales investigan la causa de los disparos.


Temas Relacionados: FloridaFort LauderdaleMiamiTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE