Internacionales

Viernes, 06 de enero del 2017

Reino Unido: guardia de Bunckingham estuvo a punto de dispararle a Isabel II

La soberana de Reino Unido estuvo a punto de recibir un disparo de uno de sus guardias del Palacio de Buckingham. El agente confundió a la reina Isabell II con un intruso cuando esta salió a pasear.

Foto: Gtres



Un guardia estuvo a punto de disparar por error a la reina Isabel II de Inglaterra. El agente confundió a la soberana de Reino Unido con un intruso cuando esta salió a pasear. El suceso fue revelado por el diario británico The Times.

Según el diario, el vigilante se encontraba patrullando por el palacio de Buckingham cuando se percató de una silueta en la oscuridad. Pensó que se trataba de un intruso y preguntó gritando quién era.

Fue entonces cuando la monarca por fin se identificó, y el susto pasó para el guardia, quien, ya más calmado, le recalcó que por poco le dispara.

El guardia esperaba que la reina le llamara la atención pues sintió que le había hablado de manera grosera. El resultado fue otro. La monarca le dijo: "Eso está muy bien. La próxima vez llamaré antes de salir a pasear para que no tengas que dispararme".


Temas Relacionados: GuardiaInglaterraReina Isabel Ii

También te puede interesar:

DENGUE