Internacionales

Jueves, 05 de enero del 2017

España: supermercado regalará lingotes de oro en 250 roscas de reyes

Esta no es la primera vez que en España se decide regalar oro al interior de este dulce. En el año 2013, una cadena de panaderías en Madrid obsequió tres lingotes entre 14 mil roscones de reyes.




La cadena de supermercados  El Corte Inglés , en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, anunció que regalarán 250 lingotes de oro que estarán escondidos como sorpresa especial en los roscones de reyes que se podrán en sus diversas sucursales.

Cada lingote tendrá el peso de un gramo de oro puro, que tiene un valor en el mercado de 47 euros , pero el obsequio principal será de  una onza, el cual está valorizado 1130 euros aproximadamente.

Para hallar el premio principal, los clientes deberán buscar entre 400.000 roscones de más de 25 sabores y pesos. La rosca de reyes que tiene el lingote de una onza vendrá con una tarjeta informativa que el cliente deberá  presentar en El Corte Inglés más cercano  y es allí donde recibirá su premio.

Esta no es la primera vez que se realiza una iniciativa así en España, anteriormente en Madrid, la cadena de panaderías Uvepan colocó en el 2013 tres piezas de oro entre los 14.000 roscones que suele vender por estas fechas.


También te puede interesar:

DENGUE