Internacionales

Domingo, 01 de enero del 2017

Las 10 profecías de Nostradamus para el 2016 que no se han cumplido, todavía…

El portal History.com hizo una lista de 10 predicciones que hizo el médico y astrólogo francés Nôtre-Dame para el 2016, pero afortunadamente ninguna se cumplió.




A inicios del año, el portal History.com publicó una lista de  las 10 predicciones que hizo el médico y astrólogo francés Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus para el 2016, pero si somos completamente estrictos, podríamos decir que ninguna se cumplió como tal. Estas fueron:

  1. La Tercera Guerra Mundial: durará 27 años y será una guerra entre dos grandes potencias. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra”.
  2. Gran erupción del Vesubio: la erupción de este volcán ubicado en Italia estará acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos. causando la muerte de entre 6 y 16 mil personas.
  3. El mayor terremoto: el mayor terremoto en la historia se producirá en la zona occidental de Estados Unidos y se sentirá en otros países.
  4. Permiso para la paternidad: las personas que quieran tener hijos necesitarán licencias y permisos.
  5. El derrumbe de la economía mundial: “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el médico y astrólogo francés Nôtre-Dam.                                      
  6. El fin de los impuestos: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.
  7. La radiación quemará el planeta: “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.
  8. La gente va a vivir más de 200 años: la duración media de la vida humana llegará a 200 años. Asimismo una persona de 80 años se verá como una de 50, según Nostradamus.
  9. Los humanos hablarán con los animales: “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, escribió el profeta.
  10. Las diferencias idiomáticas desaparecerán: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. Ese nuevo motor, según intérpretes, sería un traductor como las computadoras actuales.

También te puede interesar:

DENGUE