Internacionales

Martes, 27 de diciembre del 2016

Amenazan con colgar de un árbol a su perro si no pagan el rescate

Los desesperados dueños quedaron devastados tras recibir la llamada del plagiario. Les dieron 48 horas de plazo para juntar el dinero.




Un grupo de matones ha amenazado a una familia con "colgar" a su perro del "árbol más cercano" a menos que paguen un rescate de 15.000 dólares. Los angustiados propietarios quedaron devastados tras recibir la llamada de los 'raptores'.

Finn, un perro boxer, que pertenece a Joy Brochert, residente en la localidad de  Ballybay, Irlanda, desapareció el pasado 7 de diciembre. Su dueño ofreció una recompensa de 4.600 dólares a través del Facebook, para quien ayude a recuperar a su mascota.

Poco después, la familia recibió una llamada en la que amenazaron con matar a su adorada mascota si no pagan la recompensa requerida en un plazo de 48 horas, además exigieron que no recurran a las autoridades.

Joy Brocher contó que un hombre lo llamó y le "exigió 15.000 dólares o de lo contrario colgaría a Finn del árbol más cercano". "Él parecía histérico, no pude negociar, sólo quería dinero, no tengo tanta plata",  declaró el dueño de Finn.

"Nos hemos puesto en contacto con la Policía y me gustaría pedir a cualquier persona con información, que se ponga en contacto conmigo a través del Facebook, sólo queremos que nuestro perro vuelva a casa", dijo el desesperado dueño de la mascota cautiva.


Temas Relacionados: AmenazaIrlandaPerroSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE