Internacionales

Martes, 27 de diciembre del 2016

Muere una joven sin extremidades que vivía en una tina de plástico

Nigeria. La muchacha de 19 años perdió sus brazos y piernas debido a una misteriosa enfermedad. Su caso conmocionó a todo el mundo.




La joven falleció el pasado día 25 de diciembre. Rahma Haruna, de 19 años, hacía su vida en el interior de un recipiente de plástico debido a que sufría una extraña enfermedad que la dejó sin brazos ni piernas.

Su familia hizo todo lo posible para proporcionarle calidad de vida, aunque tuviese que ser dentro de una tina. Se desconoce la causa de la misteriosa enfermedad que padecía, sus queridos siempre lucharon para conseguir un diagnóstico fiable.

Sus padres buscaron la ayuda de algún médico que pudiese apaciguar el dolor que padecía a diario la joven pero no tuvieron suerte. Rahma Haruna recibió algunos regalos  después aparecer en la prensa local, como la donación de una silla de ruedas.

Pese a los desafíos diarios  a los que se enfrentaba la muchacha para poder sobrevivir, ella siempre  era muy valiente y estaba llena de esperanza para su futuro. Según publica el diario británico Mirror, su sueño era abrir una tienda de zapatos.


Temas Relacionados: Extraña EnfermedadExtremidadesNigeriaSin Brazos

También te puede interesar:

DENGUE