Internacionales

Jueves, 22 de diciembre del 2016

Sujeto desata masacre en prostíbulo porque no fue atendido rápidamente

El parroquiano mató a la dueña del local, a la meretriz que deseaba que lo atienda pero estaba ocupada con un cliente y a otras cuatro personas.




El homicida fue identificado como William Ferreira Costa (27). Anoche mató a seis personas en el interior de un prostíbulo en el municipio de Jaboticabal, a 300 kilómetros de Sao Paulo (Brasil).

Según testigos,  el sujeto perdió la paciencia  debido a que la mujer con la que quería acostarse estaba con otro cliente. Fue a reclamarle a la dueña del local, Leonilda Lucindo (71)  pero ella le dijo que era imposible que deje al parroquiano y lo atienda.

Entonces el hombre furibundo regresó a su auto, sacó una pistola y mató a seis personas: a la dueña, a un hombre de seguridad, a tres prostitutas, incluida con la que quería estar y al hombre que estaba atendiendo.

Varias personas resultaron heridas de bala, mientras algunos parroquianos y meretrices, que estaban en los cuartos, consiguieron huir corriendo por un campo de caña de azúcar, que se encuentra en frente del establecimiento.

Se conoció que William Ferreira, que era cliente habitual del local y de la prostituta en cuestión,  escapó dejando su auto en el estacionamiento; es intensamente buscado.


Temas Relacionados: BrasilMasacreProstíbulo

También te puede interesar:

DENGUE