Internacionales

Jueves, 15 de diciembre del 2016

Chapecoense: condecoran a bombero peruano por su labor en rescate

Teobaldo Garay fue condecorado por su participación en el rescate de víctimas de la tragedia aérea del equipo brasileño Chapecoense, informó el Ministerio del Interior.




El capitán del cuerpo de bomberos voluntarios del Perú fue condecorado por su participación en el rescate de víctimas de la tragedia aérea del equipo brasileño Chapecoense, informó el Ministerio del Interior.

Teobaldo Garay recibió la medalla "Dios-Patria-Humanidad", en el grado de "Soldado de Fuego", en la ceremonia por el 42 aniversario de creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios de San Martín de Porres 65.

Se le otorgó la condecoración "en mérito a su destacada acción", pues Garay contó que se encontraba en Colombia llevando un curso de  capacitación y cuando regresaba de su entrenamiento recibió la lamentable noticia.

Garay fue parte del equipo que rescató al defensa Hélio Neto, el último de los sobrevivientes hallado entre los restos del avión.  Accidente que dejó 71 muertos tras estrellarse en el departamento de Antioquia, en Colombia.


Temas Relacionados: BomberoChapecoenseCondecoradoPeruano

También te puede interesar:

DENGUE