Internacionales

Miércoles, 14 de diciembre del 2016

Chapecoense: niño que ayudó en rescate de las víctimas recibirá reconocimiento

'Niño ángel', que guió a los rescatistas en las labores de búsqueda de las victimas y sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno de Brasil.




Johan Alex Ramírez, conocido como el 'niño ángel', que guió a los rescatistas en las labores de búsqueda de las victimas y sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno de Brasil.

Según difundieron varios medios, la petición la hizo el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, mediante una carta enviada al embajador de Brasil en Colombia, Julio Bitelli. 

El reconocimiento le será otorgado por el presidente Michel Temer y se realizará el próximo viernes 16 de diciembre, en el Palacio Planalto, en la ciudad de Brasilia.

Como se recuerda, el pasado 28 de noviembre un avión de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba a la plantilla del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, se estrelló cerca al aeropuerto de Medellín, dejando 71 muertos y 6 sobrevivientes.


Temas Relacionados: BrasilChapecoenseNiñoReconocimientoRescate

También te puede interesar:

DENGUE