Internacionales

Miércoles, 14 de diciembre del 2016

Mujer mató a sus cuatro hijas porque no pudo concebir un varón

‘Madre’ había dado a luz a una quinta niña hace unos días. La bebé también fue atacada con un cuchillo de cocina.

Imagen referencial

Después de dar a luz a su quinta hija, una ciudadana acuchilló a sus hijas, todas menores de 8 años, en su vivienda ubicada en la ciudad de Zhanjiáng, China. Todo por no haber concebido a un varón como ella deseaba.

La madre de 31 años atacó con un cuchillo de cocina a sus pequeñas y también a la recién nacida. Todas fueron llevadas a un hospital cercano después de que los vecinos avisaran a la Policía, sin embargo las cuatro niñas mayores murieron en el camino debido a las graves lesiones que presentaban.

Tras ser detenida, Zhou afirmó ante la policía que había decidido terminar con la vida de sus hijas ante la frustración y depresión que sentía por haber dado a luz a una quinta hija en noviembre, pese a que ella y su marido habían rezado durante años por tener un hijo varón.

Cabe resaltar que en zonas rurales de China, tener un hijo varón todavía se ve como un hecho positivo en comparación con tener una niña, ya que el niño heredará la casa y las propiedades de la familia, mientras que las mujeres se van a la casa de sus suegros. 

Temas Relacionados: ChinaMaltrato InfantilParricidio

También te puede interesar

WHATSAPP