Internacionales

Martes, 13 de diciembre del 2016

Colombia pide retirar valla publicitaria de ‘Narcos’ en Madrid

Cancillería pidió retirar la "blanca Navidad" de Pablo Escobar en Madrid porque perjudica la imagen del país colombiano.

Play Colombia pide retirar valla publicitaria de ‘Narcos’ en Madrid

Cancillería pidió retirar la "blanca Navidad" de Pablo Escobar en Madrid porque perjudica la imagen del país colombiano.




La canciller colombiana, María Ángela Holguín, pidió a la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, que retire la valla publicitaria de la serie 'Narcos' instalada desde hace unos días en la Puerta del Sol.

Los motivos de la solicitud para retirar la valla que promociona la producción de Netflix inspirada en Pablo Escobar, líder del cártel de Medellín, son para evitar el "daño" que provoca en la imagen de Colombia.

“El esfuerzo que ha hecho Colombia de pasar esa página del Cartel de Medellín, de la droga, es algo que hemos superado y la visión que tiene el mundo de Colombia ahora es distinta, pero las preconcepciones persisten, y si a esto se le aumenta este tipo de propaganda, es un daño grande que se le hace al país”, ha dicho la canciller Holguín durante una conferencia de prensa.


Temas Relacionados: ColombiaMadridPablo Escobar

También te puede interesar:

DENGUE