Internacionales

Domingo, 04 de diciembre del 2016

FOTOS: adolescente vende su virginidad para comprar casa a sus padres

Sus progenitores están a punto de ser desaojados, por lo que la desesperada muchacha, de 18 años, no encontró otra solución al problema.




Alexandra Khefren es una joven inglesa que busca comprarles una casa a sus padres, luego de que les comunicaran que en febrero del próximo año deberán abandonar su domicilio actual.

Para solucionar el problema, la bella muchacha no decidió utilizará métodos de ahorro tradicional,  trabajar en dos lugares o jornadas completas por varios años para adquirir un nuevo inmueble. 

Tampoco consideró  la posibilidad de solicitar un préstamo a un banco, la  adolescente ofrece su virginidad al mejor postor, aunque el precio base no es para nada módico, un millón de dólares.

La cantidad la decidió  luego de ver una película protagonizada por Demi Moore, donde el personaje de Robert Redford le ofrece un millón de dólares por una noche de sexo.  Se trata de "Una proposición indecente".

Consultada por un medio británico sobre cómo cree que será su primera experiencia sexual, Alexandra sostuvo que "no hay nada que una buena copa de vino no pueda mejorar".


Temas Relacionados: DesalojoSexoVirginidad

También te puede interesar:

DENGUE