Embarazada pierde bebé tras ser golpeada y apuñalada por delincuente
La muchacha tenía cinco meses de gestación cuando fue atacada por el asaltante, que al final logró escapar con su dinero y objetos personales.
La muchacha tenía cinco meses de gestación cuando fue atacada por el asaltante, que al final logró escapar con su dinero y objetos personales.
Pudo haber sido un asalto más, pero el caso de Lucía Mayra Daverioha remecido a la sociedad argentina por su extrema violencia. La joven no sólo sufrió el robo de su bolso, sino que además perdió el bebé de cinco meses que gestaba.
El trágico hecho se registró la tarde del último viernes en la localidad de Yerba Buena, en ciudad de Tucumán. La víctima caminaba por la intersección de calles Mendoza y Apolo XIII cuando se le acercaron dos delincuentes que se movilizaban en una moto.
El joven que ocupaba el lugar del acompañante descendió y trató de arrancharle el bolso a Lucía Mayra Daverio. Después de forcejear durante algunos segundos, el ladrón consiguió quitárselo.
Pese a que ya tenía la cartera, el malhechor insistía en que la víctima le entregara el dinero de sus bolsillos. Lucía Mayra Daverio comenzó a correr, pero el delincuente le metió una patada en el tobillo y la hizo caer.
La joven embarazada se desplomó de frente sobre la vereda, al verla indefensa el asaltante comenzó a revisarle los bolsillos, mientras la amenazaba con un cuchillo, hasta que encontró lo que buscaba: dinero.
Un automovilista que pasaba por la zona advirtió la situación, ahuyentó al ladrón, que antes de escapar apuñaló en el brazo a la muchacha, y auxilió a la víctima.