Internacionales

Sábado, 03 de diciembre del 2016

VIDEO: captan a niñera golpeando a menor con síndrome de Down

La madre notó cambios en la actitud de su hijo por lo que sospechó de la cuidadora. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.




Luke de cuatro años es un niño con síndrome de Down, que también sufre de epilepsias y un mal en el corazón, por lo que requiere cuidados especiales en todo momento, por eso sus padres contrataron una niñera.

Lamentablemente su cuidadora Lillian D. White lo maltrataba. En el video lo arrastra por el piso de la sala de la casa, se sienta sobre el rostro del niño cuando le cambia el pañal y lo insulta en repetidas ocasiones.

“Tu pequeña mie***, esto es lo que haremos, lo haremos a mi manera. No vas a patearme, porque me voy a sentar encima de ti”, se escucha decir a la robusta mujer en la grabación. 

La madre notó un cambio de actitud en su hijo, por lo que decidió revisar las cintas de las cámaras de seguridad de la casa y se llevó una desagradable sorpresa.

Cuando vio las imágenes y escuchó los insultos contra su pequeño Luke, llamó inmediatamente a su  abogado para interponer una demanda contra la niñera.

Lillian -que había sido la cuidadora de Luke por tan solo cuatro meses- fue arrestada y se le imputaron los cargos de abuso criminal en segundo grado.


Temas Relacionados: Bebé MaltratadoCuidadoraMaltrato InfantilNiñera

También te puede interesar:

DENGUE