Internacionales

Jueves, 01 de diciembre del 2016

Jirafa que se defiende del ataque de una leona causa furor en YouTube

El documental realizado por la BBC 'Planeta Tierra II', muestra escenas realmente espectaculares. Los protagonistas de este nuevo episodio del programa son tres leonas y una jirafa.

Fuente: Mail Daily



Un documental realizado por la BBC, llamado 'Planeta Tierra II', muestra escenas realmente espectaculares. Los protagonistas de este nuevo episodio del programa son tres leonas y una jirafa.

El video fue grabado en Namibia, África. Como se aprecia en las imágenes la jirafa corría a toda velocidad para evitar ser atacada por dos leonas. Pero no se percató que había una tercera más adelante, quien se abalanzó sobre el enorme animal tratando de tomarla por el cuello.

Sin embargo, su intento resulta un fracaso, pues en su afán de sobrevivir la jirafa la empuja con su cuerpo. Al caer, le da varios pisotones al felino  y corre rápidamente del lugar, evitando ser su próxima presa.

El clip compartido en YouTube, fue publicado el pasado 27 de noviembre y ya cuenta con más de 427 mil visitas, convirtiéndose rápidamente en viral y causando furor en los usuarios de la plataforma de videos.


Temas Relacionados: AtaqueJirafaLeonaViral

También te puede interesar:

DENGUE