Internacionales

Martes, 29 de noviembre del 2016

Así quedó el avión de Chapecoense tras estrellarse en Colombia

En las instantáneas publicadas en Twitter se observa los restos de la aeronave estrellado en Colombia donde viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, también se aprecia el escudo del club brasilero.




En Twitter algunos usuarios han publicado las primeras imágenes del avión tras estrellarse en Colombia y donde viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense. En las imágenes se observa los restos de la aeronave y el escudo del club brasileño.

La aeronave con matrícula CP2933 RJ 80 de la empresa Lamia, que partió con 81 personas de Santa Cruz (Bolivia) hacia Medellín (Colombia), se estrelló en el Cerro El Gordo.

Alan Ruschell, fue el primer jugador del equipo identificado y rescatado con una fractura en la cadera y una herida en la cabeza,  según informaron medios locales. Luego fue trasladado a la Clínica San Juan de Dios.

Se informó que dos helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) han emprendido la búsqueda de más sobrevivientes, además treinta unidades de la Policía, la Cruz Roja y los Bomberos del municipio de La Ceja se desplazaron hasta el lugar.

Fuente: @juanda_rpo
Fuente: @AndresFelipe

Temas Relacionados: AviónColombiaEstrelladoImágenes

También te puede interesar:

DENGUE