Internacionales

Sábado, 26 de noviembre del 2016

Esta fue la última aparición pública de Fidel Castro

El pasado 15 de noviembre será recordado siempre por haber sido la última vez en que el líder cubano Fidel Castro realizó una aparición en público en La Habana.




El pasado 15 de noviembre cuando Fidel Castro recibía en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, será recordado siempre por haber sido la última vez en que el líder cubano realizó una aparición pública.

El líder vietnamita visitó la isla para celebrar el buen estado de las relaciones entre su país con el gobierno comunista cubano. Ellos intercambiaron opiniones sobre diversos temas y aseguraron que sus países “vencerán en la actual lucha común”.

Como se recuerda, el expresidente cubano, se retiró del poder desde el año 2006 y cedió su cargo a favor de su hermano menor Raúl y fue precisamente el quien se encargó de dar la noticia de su fallecimiento en la televisión estatal.

El padre de la Revolución cubana falleció el viernes 25 de noviembre a las 10:29 de la noche y en las próximas horas se brindará información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le realizará.


Temas Relacionados: CubaFidel CastroResidencia

También te puede interesar:

DENGUE