Internacionales

Jueves, 24 de noviembre del 2016

Venezuela: Capriles asegura que Maduro abandonó mesa de diálogo

Según el líder opositor venezolano, el régimen de Nicolás Maduro no ha cumplido los acuerdos a los que llegaron ambas partes.




Nuevamente confrontados por aquella mesa de diálogo con la que se espera encontrar una salida a la crisis política que afecta a Venezuela. Henrique Capriles denunció que el gobierno de Nicolás Maduro abandonó las conversaciones luego del debate de la Asamblea Nacional sobre el juicio por narcotráfico a los familiares de la pareja presidencial en Estados Unidos.

"Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló. Ahora nos toca a todos los venezolanos que queremos soluciones y queremos cambio, luchar unidos para alcanzarlos, está en nosotros", dijo el excandidato presidencial opositor a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el mandatario venezolano negó las acusaciones y reafirmó su compromiso con el diálogo. “Se acerca diciembre. Creo que la mesa de diálogo se irá consolidando y correrá diciembre, enero, febrero y marzo con una mesa de diálogo fortalecida”. 


Temas Relacionados: Henrique CaprilesNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE