Internacionales

Sábado, 19 de noviembre del 2016

FOTOS: narcos dejan carteles con amenazas para quienes los denuncien

Además, quemaron los buzones colocados por las autoridades, donde los ciudadanos podían dejar anónimamente denuncias sobre la venta de drogas.




Temen una masacre. Vecinos de la localidad de Merlo, en Argentina, están desesperados ante la furibunda reacción de los comercializadores de droga de la zona.

Tras la última intervención policial, en la que se detuvo a varias personas y se incautó droga, pegaron letreros con amenazas contra los dirigentes vecinales y  quemaron los buzones donde se podía dejar notas anónimas denunciando a los narcotraficantes.

Merlo es uno de los sectores que decidió voluntariamente sumarse al plan de seguridad del gobierno. Según las autoridades, los vecinos querían denunciar la venta de droga que ellos mismos veían a diario en los alrededores de sus casas. 

Hace un mes pusieron  los buzones, desde entonces a las autoridades les habían llegado comentarios que la decisión no cayó bien a  los narcos y  se rumoreaba que  iban a quemar los tachos.

Los autores del incendio dejaron una nota escrita a mano, pegada en la casa de un dirigente vecinal: "Sigan haciendo denuncias anónimas (sic)". 


Temas Relacionados: AmenazasBuzonesCartelesNarcos

También te puede interesar:

DENGUE