Internacionales

Martes, 15 de noviembre del 2016

Por esta razón este hombre se casó con una serpiente en Tailandia

La decisión de este hombre en Tailandia, viene causando gran asombro y en algunos casos es sinónimo de burlas por parte de quienes conocen su increíble historia.




La historia de un hombre en Tailandia, viene causando asombro, así como burlas. Él decidió casarse con una cobra blanca, que tiene de mascota, porque cree que su fallecida novia se reencarnó en el animal.

La serpiente fue descubierta por el hombre en el sudeste de Asia. Además asegura se casó con la cobra, porque está totalmente convencido que su novia quien murió hace 5 años atrás, volvió a la vida reencarnada en la cobra.

Siguiendo las antiguas creencias budistas, que indican que las personas al morir se reencarnan en animales, se convenció de que la cobra era su novia fallecida. Por ello, decidió adoptarla y tener una relación con la serpiente de casi tres metros de largo. 

Entre las actividades como cualquier pareja son ver televisión, irse de picnic, asistir juntos al gimnasio e irse de compras. La decisión de este hombre viene causando gran asombro y en algunos casos es sinónimo de burlas por parte de quienes conocen su increíble historia.


Temas Relacionados: CasoHombreSerpienteViral

También te puede interesar:

DENGUE