Internacionales

Sábado, 12 de noviembre del 2016

YouTube: Un cocodrilo ‘monstruo’ de una tonelada es encontrado en Sri Lanka [VIDEO]

El colosal animal ya ha sido catalogado como uno de los más grandes en la historia del país y fue rescatado con maquinaria pesada tras quedar atrapado por su enorme tamaño.




La naturaleza no deja de sorprendernos, y ahora un nuevo viral que está arrasando en YouTube muestra algo asombroso y aterrador por igual: un enorme cocodrilo que ha sido encontrado en Sri Lanka de la forma más inesperada.

Según recoge el sitio, Playground, funcionarios del departamento de fauna salvaje de la isla rescataron al colosal animal cuando quedó atrapado en un canal mientras buscaba comida. El reptil es considerado uno de los mayores cocodrilos jamás visto en este país y las imágenes de YouTube lo respaldan.

El animal fue encontrado al sur de la ciudad de Matara y se calcula que pesa cerca de una tonelada y mide más de cinco metros de largo. Fue encontrado el lunes encallado en un canal que da al río Nilawala. Al parecer, el animal no habría podido salir por sus dimensiones cuando las aguas bajaron.

“El reptil era demasiado grande para moverse fuera de allí el solo” dijo Ravindra Kumar, funcionario del departamento de fauna salvaje. Las impresionantes imágenes se han viralizado y continúan sumando miles de visitas en YouTube.

“Con la ayuda de los habitantes del pueblo y la policía conseguimos lo que queríamos, que era mandar al cocodrilo de vuelta a su entorno natural sin hacerle ningún daño”, añadió Kumar. El gigante fue empujado de vuelta al río con la ayuda de una excavadora, un tractor y un tráiler.


Temas Relacionados: AnimalesAnimales PeligrososCocodriloNoticias CuriosasSri Lanka

También te puede interesar