Internacionales

Sábado, 12 de noviembre del 2016

YouTube: Su esposo se ‘perdió’ toda la noche y ella se lo lleva a punta de machete [VIDEO]

Un nuevo e impactante caso de violencia doméstica ocurrido en Asia se está haciendo viral en YouTube. El hecho sucedió en Tailandia.




Nuevamente Asia parece demostrarnos que sus mujeres son de armas tomar en un nivel completamente distinto. Esta vez, un video de YouTube que llega desde Tailandia se hace viral y muestra hasta dónde puede llegar una esposa furibunda que encuentra a su cónyuge que se fue de parranda.

Según se ha informado, este hecho sucedió en las calles de Bangkok, cuando la mujer encontró a su esposo ebrio y desayunando en un puesto después de una noche de fiesta. Como se ve en el video de YouTube, ella intentaba llevarse al hombre en una camioneta, pero el sujeto se rehúsa.

Ante ello, la mujer va de regreso hacia su auto y saca nada menos que un enorme machete, con el cual golpea al hombre, usando la parte plana, para hacerlo marchar hacia el auto. En cierto punto la mujer confronta amenazante al sujeto apuntando el arma a su rostro, tal como muestra YouTube.

Según los testigos, de acuerdo a los gritos de la fémina el hombre se había ido de fiesta a escondidas y aún después de subirse al auto se la podía oír vociferando. “No estaba bromeando (…) es realmente algo temible que haya conducido con un arma y luego empuñándola en la calle”.


Temas Relacionados: EsposaNoticias CuriosasTailandiaViolencia DomésticaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE