Internacionales

Sábado, 12 de noviembre del 2016

Mujer desequilibrada arroja a niña desde el palco de un teatro

Al momento del incidente la sala estaba repleta de público. Afortunadamente la menor de cinco años se encuentra bien de salud.




El suceso ha conmocionado a Argentina. El episodio ocurrió anoche durante un recital del cantautor Gabo Ferro, que presentaba su disco "El lapsus del jinete ciego" en el ND/Teatro.

Cuando habían pasado tres minutos de show, en el palco una mujer tuvo una reacción inexplicable, arrojó a una menor al vacío, mientras la madre de la pequeña solo atinaba a gritar.

La pequeña de cinco años cayó desde más de seis metros hasta la platea, mientras en el teatro el público gritaba en penumbras. La niña logró salvarse, amortiguó su caída en el hombro de un asistente.

Cuando oyó los gritos del público, el cantante Gabo Ferro cortó el recital.

La ambulancia llegó a los minutos y trasladó a la menor a un nosocomio cercano, se conoció que la niña está fuera de peligro.

La mujer, llamada Carolina, no conocía a la menor. Antes de arrojarla corrió hasta ella gritando frases citando a Cristo y luego de tirarla quiso escapar, pero fue detenida por los asistentes al concierto.


Temas Relacionados: Menor AgredidaPalcoTeatro

También te puede interesar:

DENGUE