Internacionales

Jueves, 10 de noviembre del 2016

YouTube: Adolescente le da un puñetazo a su maestra pero es noqueado por otro alumno [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el nivel de violencia que se vive en las aulas de algunas escuelas de los Estados Unidos.




En medio de la ola de agresiones contra profesores que parece haber afectado a las escuelas de los Estados Unidos, un video de YouTube impactó a los cibernautas no solo por mostrar cómo una maestra fue golpeada, sino la reacción que tuvo uno de sus alumnos.

El hecho ocurrió en medio de una pelea en un aula. Tal como se aprecia en YouTube, dos menores se encontraban trenzados en un enfrentamiento en pleno salón de clases, mientras su profesora intentaba separarlos como podía.

En medio de la escena, la joven mujer recibe un fuerte golpe en el rostro que la hace retroceder rápidamente.  El agresor, quien luce una sudadera roja, ni se inmuta y pretende seguir con su pelea. No contaba con la reacción que tendría uno de sus propios compañeros.

Como se puede ver en el viral de YouTube, casi de la nada otro joven salta en defensa de la maestra y le propina un golpe tan fuerte al mal alumno que lo hace caer pesadamente al suelo, lo que es aprovechado por su rival para propinarle una serie de puñetazos.

Sin embargo, el justiciero no se queda tranquilo, pues decididamente termina con la pelea lanzando a un lado al chico que estaba encima del caído para gritarle: “¡¿Qué **** pasa?!  ¡Ella es una profesora! ¡Termina esa ****! ¡Eso no se hace!”. Su compañero, aturdido por los golpes, apenas reacciona.

El video se volvió viral en la red no solo por el nivel de violencia que muestran los adolescentes en el aula, sino por la reacción del alumno indignado al que muchos calificaron como héroe. Sin embargo, los usuarios señalan que probablemente haya sido suspendido por participar en la pelea.


Temas Relacionados: AgresiónEscolaresEscuelaEstados UnidosPeleaProfesoraViolenciaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE