Internacionales

Martes, 08 de noviembre del 2016

México: Joven fue a pedir la mano de su enamorada, pero el padre respondió a balazos

El terrible hecho ocurrió el pasado jueves en la colonia Gaviotas Norte, en el centro de Tabasco. El padre del enamorado estuvo a punto de perder la vida.




El hecho ocurrió el pasado jueves en la colonia Gaviotas Norte. Fotos: José Ángel Castro/Tabasco Hoy.

¿En qué época estamos? Un terrible hecho que parece regresarnos a la era del revólver ocurrió el pasado jueves en Tabasco, México, cuando un entusiasmado joven fue hasta la casa de su enamorada para pedir su mano, sin imaginar que todo acabaría en una tragedia.

Jesús Francisco Hernández Gaspar (22) fue junto con su padre a la casa de su pareja, de 17 años, para hacerle la propuesta. No contaba con que una llamada anónima había alertado a su futuro suegro, quien arma en mano salió dispuesto a impedirlo.

Medios locales reportaron que Hernández Gaspar y su padre, Alfredo Hernández (42), llegaron por la tarde a la casa de la joven. Los abuelos de ella los esperaban. Sin embargo el padre, conocido en la colonia Gaviotas Norte como ‘Tilo’, nunca había aceptado la relación por la diferencia de edades.

La pedida de mano casi acaba en tragedia debido a que el padre de la novia, conocido como 'Tilo', no aprueba la relación. Fotos: José Ángel Castro/Tabasco Hoy.

Tras recibir la llamada, el enfurecido hombre cogió un arma y rápidamente fue a su casa. Al llegar se inició una discusión que acabó en golpes. En un momento, el individuo sacó su arma y le disparó a quien hubiera sido su consuegro.

El padre del enamorado recibió el impacto de bala en el tórax. En medio del caos, el joven gritaba desesperado a su amada: “¡Flaca, ayúdame por favor, mi papá se muere...!” Sin embargo, el hombre metió a la fuerza a la joven en casa de sus abuelos y luego huyó en un vehículo.

Afortunadamente el padre del novio se recupera, mientras su familia ha iniciado una campaña para dar con el culpable. Fotos: José Ángel Castro/Tabasco Hoy.

Afortunadamente la bala no dañó órganos vitales y Don Alfredo se recupera. En tanto, su familia ha iniciado una campaña en Facebook para ubicar al responsable del salvaje hecho que pudo cobrar una vida.


Temas Relacionados: BalaceraMéxicoNoticias CuriosasPedida De ManoTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE