La naturaleza puede ser extraña y aterradora a la vez, pero algunas situaciones, propiciadas por la intervención humana, también pueden propiciar escenas tan insólitas y terribles como la que un grupo de navegantes presenció y ahora es viral en YouTube
En un escenario natural, sería casi imposible imaginar que un tiburón tigre pudiera comerse una vaca en medio del océano Índico, pero eso es precisamente lo que se ve en YouTube. Un grupo de atónitos turistas grabó el video mientras se desplazaba cerca de la isla de Mayotte, Madagascar.
Durante su viaje, ellos se percataron de algo grande que flotaba con restos de sangre. Movidos por la curiosidad, se acercaron y se dieron con el macabro cuadro. No dudaron en sacar sus cámaras y grabar por unos segundos la sangrienta situación que cuenta con más de 730 000 vistas en YouTube.
Pero aún queda en el aire la pregunta fundamental, ¿cómo es posible que una vaca haya llegado hasta el mar para morir de esta cruenta y extrañísima forma? Muchos usuarios se rompen la cabeza con toda clase de teorías, pero una de las respuestas más coherentes señala que el animal cayó de un barco que transportaba animales.