Internacionales

Sábado, 05 de noviembre del 2016

Descubren que son abuelo y nieta después de tres meses de casados

La pareja se enteró que son parientes tras revisar un álbum familiar. Pese a todo el matrimonio decidido continuar con su relación alegando que son muy felices.




Este singular caso se presentó en Estados Unidos. Ella tiene 24 años, y él 68. Se enteraron que eran familia cuando miraban un álbum familiar del esposo, la chica reconoció a su padre en las fotos.

El anciano dice que su primera mujer le apartó de sus hijos y no pudo saber más de ellos. Se volvió a casar, pero esta relación tampoco salió bien. Logró conocer a su última mujer a través de internet.

Por su parte, la chica señaló no tiene relación con su padre. La echaron de casa cuando se quedó embarazada y ella decidió mudarse a Florida para comenzar una nueva vida lejos de toda su familia.

Ella es una bailarina y él un millonario de Miami. Ambos han decidido continuar su matrimonio indicando que si nunca hubiesen conocido la verdad seguirían adelante con su relación pues se aman.

Muy seguros alegaron que, si pudieron con la diferencia de edad, podrán con la barrera genética, declararon al Florida Sun Post. 


Temas Relacionados: BodaIncestoMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE