Internacionales

Martes, 01 de noviembre del 2016

Bolivia: joven fue quemado vivo a pedido de su exnovia

El estudiante perdió la vida al ser quemado vivo por una pandilla que lo obligó a beber gasolina y le prendió fuego a petición de su exnovia.




La muerte de un adolescente de 17 años ha conmocionado a toda Cochabamba, en Bolivia. El estudiante perdió la vida al ser quemado vivo por una pandilla, que lo obligó a beber gasolina y le prendió fuego a petición de su exnovia.

Según informó la policía, el hecho ocurrió el último domingo, cuando la adolescente de 15 años lo citó para conversar. De pronto llegaron cinco jóvenes, presuntos integrantes de una pandilla que lo atacaron y bañaron en combustible para prenderle fuego.

Estando aún con vida el adolescente de iniciales J.C.CH, manifestó que su ex enamorada y cinco jóvenes, integrantes de una pandilla, serían los responsables del hecho. Horas después murió por fallas multiorgánicas debido a las quemaduras.

Tras el ataque, el adolescente fue conducido al  hospital, pero su cuerpo no pudo resistir las quemaduras.  En tanto, la fiscalía informó que su expareja fue detenida y conducida al Centro de Infractores.


Temas Relacionados: BoliviaExnoviaPandillerosQuemado Vivo

También te puede interesar:

DENGUE