Internacionales

Martes, 18 de octubre del 2016

YouTube: Una apasionada pareja es sorprendida de la peor forma en Rusia [VIDEO]

El video que se viene viralizando en YouTube muestra cómo, en un segundo, el encuentro amoroso de unos jóvenes se acabó terriblemente.




YouTube viraliza una aparentemente romántica escena que terminó de la forma más sorpresiva y violenta para una pareja que compartía un beso más que apasionado a plena luz del día Rusia. El video acumula más de 160 000 reproducciones en la plataforma.

El clip publicado en YouTube el último sábado muestra en primer plano a la desinhibida pareja mientras quien graba desde un auto comenta la escena en tono irónico y a modo de burla. De pronto, una mujer acompañada por otras dos jóvenes irrumpe.

Casi sin mediar palabras, ella comienza a golpear a la primera mujer que aún compartía caricias con su pareja de forma brutal, ante el asombro de todos. Pese a los esfuerzos de sus acompañantes, ninguno podía hacer que la agresora suelte los cabellos de su víctima.

Aunque el video de YouTube no ofrece más información, según se dice, la iracunda mujer habría sido la esposa del sujeto, quien habría sido sorprendido con su amante.  


Temas Relacionados: Noticias CuriosasParejasRusiaVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE