Internacionales

Viernes, 14 de octubre del 2016

YouTube: ¿Un barco fantasma navega en este lago de Estados Unidos? [VIDEO]

El extraño avistamiento fue compartido esta semana en internet y se ha hecho viral con más de dos millones de reproducciones.




¿Las leyendas se hacen realidad? La aparición de un supuesto ‘barco fantasma’, hundido en el año 1800 en el Lago Superior de Michigan, Estados Unidos, viene viralizándose y causando desconcierto entre los internautas.

Según recoge el diario Mirror, el video subido a YouTube fue captado por Jason Asselin, quien divisó algo extraño. Se trataba de una silueta transparente de lo que parecía ser un barco sobre el agua. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, su cámara fue incapaz de enfocarla claramente.

Intentando explicar el hecho, el testigo teoriza: “Dado que el Lago Superior ha sido testigo de más de 6 mil naufragios, es posible que haya sido un barco, pero no está claro”. El video fue publicado apenas el lunes y ya registra casi 2 millones 400 000 visitas.

“El sábado por la tarde lejos de la costa de Marquette, Michigan, apareció este misterioso barco ¡que debió ser gigantesco! Casi como si un barco fantasma se estuviera revelando al mundo. Aún si fuera un barco, ¿qué podría ser tan alto en estas olas agitadas?”, dice la descripción.


Temas Relacionados: Barco FantasmaEeuuEstados UnidosMichiganNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE